comscore

David Bisbal sorprende en Navidad anunciando que ya es abuelo

David Bisbal es uno de los cantantes más mediáticos de la primera edición de ‘OT’. Su voz, simpatía y vida privada han transcendido hasta hacerle estar en el ojo del huracán. Después de un divorcio muy bien llevado por ambas partes.

Se separó de la que fue la madre de su hija Ella, Elena Tablada, y empezó de cero su vida sentimental. Este almeriense de pura cepa está pasando las vacaciones en familia y con algunas sorpresas inesperadas.

 La foto de la discordia

David Bisbal

David Bisbal es un gran amante de las redes sociales. La mañana de Navidad nos sorprendió con una inquietante foto. Se trataba del cantante con un bebé en brazos, disfrutando de unos momentos de gran complicidad. La identidad del ‘niño’ fue rebelada de inmediato, pertenecía a su hija Ella.

La niña, fruto de su relación con Elena Tablada, les pidió a sus padres por Navidad un bebé, y parece que han optado por el camino fácil y que Papa Noel le trajera lo que quería. En un tiempo récord Ella ha conseguido su regalo más deseado, un bebé, que a ojos de todo el mundo parece real, pero esconde un importante secreto.