comscore

La monumental bronca de Rafi Camino y Natalia Álvarez, que siguen en pie de guerra

Rafi Camino y Natalia Álvarez protagonizan un nuevo enfrentamiento con motivo de su acuerdo de separación. El final de un cuento de hadas no suele ser nunca muy positivo. Llegan malos momentos, generalmente motivados por cuestiones económicas.

La pensión compensatoria que deberá recibir Natalia Álvarez para mantener a su hijo está siendo cuestionada en este proceso. Parece que el extorero no está dispuesto a ceder ni un euro más.

3
Él no paga más

El acuerdo inicialmente amistoso al que llegó la pareja por el bien de su hijo, se está cayendo a pedazos a medida que avanzan los meses. Inicialmente todo estaba preparado para que no tuvieran ningún contratiempo, pero nada ha sido como esperaban. Por un lado, Rafi dice que no pagará más.

Alega que su nómina ha disminuido y que simplemente se limita a mantener el acuerdo establecido. El porcentaje que le corresponde se justifica con los 500 euros que paga. Además, defiende que su hijo tiene suficiente para poder vivir. Gestionar estos recursos depende de su madre.