comscore

La monumental bronca de Rafi Camino y Natalia Álvarez, que siguen en pie de guerra

Rafi Camino y Natalia Álvarez protagonizan un nuevo enfrentamiento con motivo de su acuerdo de separación. El final de un cuento de hadas no suele ser nunca muy positivo. Llegan malos momentos, generalmente motivados por cuestiones económicas.

La pensión compensatoria que deberá recibir Natalia Álvarez para mantener a su hijo está siendo cuestionada en este proceso. Parece que el extorero no está dispuesto a ceder ni un euro más.

2
2017, un año difícil

Desde que empezó este 2017 la pensión alimenticia del hijo de Rafi y Natalia está siendo todo un reto. Al parecer no solo se retrasa de forma sistemática y al parecer intencionada. Natalia debe hacer frente a los gastos de forma individual, mientras espera que Rafi ingrese la pensión en el banco.

Cuando llega casi siempre llega con sorpresa, los 850 euros que determino el juez, se han quedado en 500. Una cantidad distinta que supone que la diferencia la deba aportar la madre. Un acuerdo que se rompe y hace difícil mantener la estabilidad del niño, el primer perjudicado de este asunto.