comscore

Las claves ocultas de la gran estafa de Urdangarin: la Familia Real, de nuevo en jaque

Iñaki UrdangarIn, ex duque de Palma y marido de la hermana del Rey, pasará las vacaciones de Navidad lejos de su país y de la Familia Real. Su delito fue ser el cabecilla de una trama que ha acabado en manos del Juez de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca.

A la espera de que se resuelva el recurso que ha su defensa presentó el pasado 1 de agosto, después de que fuera declarado culpable, analizamos las claves ocultas del caso Nóos.

El caso Nóos divide a la Familia Real

Familia Real

El caso Nóos ha provocado que la Familia Real Española esté más dividida que nunca. Por un lado está el Rey Felipe VI y su familia. Letizia y sus hijas nunca van a coincidir con una persona que ha sido condenada por un juez. La mala imagen que este hecho los proporcionaría no es moralmente aceptable para la representación consorte de nuestro país.

Por el otro, los padres de Cristina, Sofía y Juan Carlos sí han estado al lado de su hija y de su yerno. No quieren que se les aparte de su hogar, piden una y otra vez poder volver a pisar la Zarzuela algún día. Saben a la perfección que el pueblo no tendría por qué enterarse, pero que de hacerlo, sería el final de la institución. De momento parece que este hecho forma parte de una historia de ciencia ficción.

¡Sigue leyendo!