comscore

César Alierta, el donjuán de la alta alcurnia

El popular expresidente del grupo Teléfonica, César Alierta, parece haber encontrado a sus más de 70 años un hobbie sano y que muchos a su edad quisieran: disfrutar de su tiempo libre rodeado de mujeres de buena casta y bellas. Isabel Sartorius parecía llegar a su vida para quedarse, pero nada más lejos de la realidad. César está dispuesto a disfrutar de sus nuevos años dorados. Ahora otra mujer llena su vida. 

3
Isabel, sobre César Alierta: «Nos estamos conociendo»

En declaraciones exclusivas para la revista ‘¡HOLA!’, Sartorius confirmaba el arranque de este romance con estas palabras: “Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo”. “Isabel admira profundamente la inteligencia de César y sus ganas de cambiar el mundo. Se siente muy protegida por él y tiene ganas de que su historia prospere“, apuntaba con buen tino ‘LOC’. La buena sintonía entre los dos se tornó evidente desde el primer momento en el que les presentaron durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo.

Unos 20 días antes de ese primer encuentro, concretamente el 5 de mayo, el mismo día que cumplía 72 años, Alierta abandonaba el Consejo de Administración de la operadora, del que había formado parte desde 1997. “Ahora me voy a centrar en proyectos sociales”, afirmó en su despedida. Y fue, precisamente, ese altruismo y su preocupación por los demás lo que unió a Isabel y a César en un avión con destino a Abuya, capital de Nigeria, en los mencionados últimos días de mayo. Pero esta historia parece ya formar parte del pasado sentimental de Alierta: una nueva mujer llega a su vida…