comscore

Desvelamos la historia de Isabella Ruiz de Rato: Internados, moda y redes sociales

Isabella Ruiz de Rato es una de las jóvenes, hijas de toreros, que está demostrando tener un gran poder en las redes sociales. La hija de Espartaco y de Patricia Rato se ha convertido en una mujer que está deseando salir al mundo mediático para conquistarlo.

Dentro de esta generación repleta de bellezas que tienen entre sus genes el toreo, será una de las mejores preparadas para lo que le viene encima. Ya es toda una influencer destacada que está lista para salir a la luz.

Unos genes potenciadores de la belleza

Isabella Ruiz

La hija del torero Espartaco y de Patricia Rato se ha convertido en toda una belleza. Con esos genes triunfadores sería difícil esperar otra cosa de Isabella Ruiz, pero la realidad es que es una de las influencers con más seguidores de la red, y todo a pesar de que sus padres la mantuvieron al margen de cualquier cámara.

Uno de los puntos en común de cualquier padre famoso es proteger a sus descendientes del acoso de los medios. Poder convertir a su hija en una persona anónima y esperar que sea ella misma la que decida salir a la luz suele ser uno de los deseos de los padres mediáticos. Isabella siempre se ha mantenido en un segundo plano con un estilo considerable.