comscore

María José Campanario: Descubrimos los motivos de su último ingreso

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ha tenido que volver a ser ingresada de urgencia. Todo esto se suma al 2017 horrible que está afrontando la pareja. Nosotros hemos descubierto cuales han sido todos los motivos que han hecho que María José Campanario no haya podido soportarlo más y haya tenido que ser ingresada.

María José Campanario, ingresada de urgencia

María José Campanario

La noticia saltaba el pasado miércoles en el programa ‘Sálvame’, cuando a Kiko Hernández le llegaba la noticia que dejaba al plató enmudecido: María José Campanario había tenido que volver a ser ingresada de urgencia. 

María José tuvo que entrar por urgencias en la madrugada del pasado miércoles, sobre las 6:30 de la mañana. «No podía casi andar, no podía moverse y ni siquiera habla» decía un testigo en el programa. Además, con gran nerviosismo, consiguió entrar en el Hospital de Jerez de la Frontera, donde se encuentra en estado de observación, a la espera de que su salud mejore y puedan darle el alta. En esta ocasión, según ha trascendido, el motivo del ingreso sería una fuerte crisis de ansiedad.