comscore

César Alierta, el donjuán de la alta alcurnia

El popular expresidente del grupo Teléfonica, César Alierta, parece haber encontrado a sus más de 70 años un hobbie sano y que muchos a su edad quisieran: disfrutar de su tiempo libre rodeado de mujeres de buena casta y bellas. Isabel Sartorius parecía llegar a su vida para quedarse, pero nada más lejos de la realidad. César está dispuesto a disfrutar de sus nuevos años dorados. Ahora otra mujer llena su vida. 

¿»Una estrecha amistad» que se apaga?

César Alierta, el donjuán de la alta alcurnia

Isabel Sartorius y César Alierta, histórico ex presidente de Telefónica, han forjado durante los últimos meses una “estrecha amistad”. Así lo adelantaba ‘LOC de El Mundo’ con fuentes solventes y muy cercanas a ambos el pasado mes de octubre y que luego fue confirmado por los protagonistas. Una relación que muchos tachaban de “noviazgo”.

“Se están conociendo. Salen mucho a cenar y no tienen intención de esconderse. La verdad es que han congeniado a la perfección y se tienen mucho cariño”, relataba ‘LOC’ a través del testimonio próximo al círculo más íntimo de la posible pareja. Isabel Sartorius rompía su silencio para hablar sobre el que parecía ser el amor de su vida, César Alierta.