comscore

Operación Triunfo: Nueva polémica en torno a su reencuentro navideño

El reencuentro de Operación Triunfo se ha convertido en algo necesario para generar cierta polémica en torno a los concursantes que en su día nos dejaron con la boca abierta y los bolsillos vacíos.

La primera edición de este programa logró índices de audiencia jamás vistos que aunque intenten por todos los medios repetirlos, nunca los han conseguido realizar. Es una realidad que cada vez estos concursantes están más separados.

3
Chenoa, la víctima

Chenoa

Chenoa es la víctima por excelencia de ‘Operación Triunfo’, después de unos años viviendo de su rentable relación con el programa y con David Bisbal vuelve con más fuerza que nunca. De todas formas esta artista quiere tener una carrera por sí misma.

Llegó a enfadarse (y mucho) después de tener que aguantar una y otra vez la misma pregunta. Chenoa quiere triunfar y no lo podrá hacer si no consigue avanzar. No le interesa estar vinculada a Bisbal, quiere tener un nombre propio.

Por otra parte, la hispano-argentina no está invitada al reencuentro navideño de Operación Triunfo. En realidad, sí. La artista colabora con la productora Gestmusic y tiene contrato de exclusividad con el grupo A3Media (Antena3 y LaSexta), de ahí que Chenoa no pueda acudir a una de las que será una de las noches más emotivas de Televisión Española en 2017.