comscore

Isa Pantoja y Alejandro Albalá: el cruce de demandas y la fecha de su divorcio

La hija de Isabel Pantoja tendrá que pisar los juzgados muy pronto. Y es que, tras su separación formal con Alejandro Albalá, ahora es el turno de iniciar los trámites del divorcio.  Un divorcio que tendrá lugar en los juzgados, y que hará que la expareja se tenga que volver a ver las caras. Algo que a Alejandro seguro que no le hace ninguna gracia, sobre todo teniendo en cuenta el regreso de Isa Pantoja a los brazos de Alberto Isla.

Un divorcio muy esperado

Isa Pantoja

Tanto Isa Pantoja como Alejandro Albalá están deseando firmar los papeles del divorcio. Una relación tóxica que terminó como el rosario de la aurora a causa de los eternos conflictos que tenían la pareja. Unos enfrentamientos que, lejos de mantenerlos en secreto, los airearon en entrevistas y platós de televisión, contando las intimidades de la pareja.

Desde disputas por los gastos de la casa, un tren de vida difícil de asumir con los ingresos de la pareja, Dulce viviendo en casa con los dos, unido a las indifelidades de Isa Pantoja y a sus actitudes infantiloides (tal y como relataba Albalá en televisión) fueron los detonantes de una relación llena de altibajos y por la que nadie daba un duro.