comscore

Operación Triunfo: Nueva polémica en torno a su reencuentro navideño

El reencuentro de Operación Triunfo se ha convertido en algo necesario para generar cierta polémica en torno a los concursantes que en su día nos dejaron con la boca abierta y los bolsillos vacíos.

La primera edición de este programa logró índices de audiencia jamás vistos que aunque intenten por todos los medios repetirlos, nunca los han conseguido realizar. Es una realidad que cada vez estos concursantes están más separados.

Bustamante, agobiado con Operación Triunfo

Operación Triunfo: Nueva polémica en torno a su reencuentro navideño

Bustamante ha vuelto a la cresta de la ola de la prensa de sociedad (o al menos, eso dice él) desde que se separase de su esposa, la actriz Paula Echevarría. Las escaramuzas por la custodia y la separación le han convertido en el centro de todas las críticas, pero no solo por eso. El carácter (fuerte) de David Bustamante siempre fue auténtico, un aire chulesco que siempre muestra en sus actuaciones.

Fuera de los escenarios tiene también ese orgullo que le impide mantener una buena relación con determinados medios. En su agenda puede que no esté salir airoso de un reencuentro con el que no tiene nada de ganas de encontrarse. Su presencia musical se encuentra manchada por diversos altercados y salidas de tono con algunos paparazzi.