comscore

Isa Pantoja y Alejandro Albalá: el cruce de demandas y la fecha de su divorcio

La hija de Isabel Pantoja tendrá que pisar los juzgados muy pronto. Y es que, tras su separación formal con Alejandro Albalá, ahora es el turno de iniciar los trámites del divorcio.  Un divorcio que tendrá lugar en los juzgados, y que hará que la expareja se tenga que volver a ver las caras. Algo que a Alejandro seguro que no le hace ninguna gracia, sobre todo teniendo en cuenta el regreso de Isa Pantoja a los brazos de Alberto Isla.

2
Un divorcio por lo contencioso

En vez de haber intentado los abogados de las partes llegar a un acuerdo para evitar que ambos se vieran las caras y ponerle fin al conflicto de manera rápida, tanto Isa Pantoja como Alejandro Albalá han decidido llegar a lo contencioso. Por lo tanto, será un juez el que dictamine la parte económica que le corresponde a cada uno una vez finalizada la sociedad conyugal.

Al no haber firmado una separación de bienes, todo aquello que ingresaron y que compraron durante el tiempo en el que estuvieron juntos tendrá que repartirse a partes iguales entre los dos. Algo que podría no ser del agrado del todo de Isa Pantoja, que podría ser la principal perjudicada de todo el proceso de divorcio.