La hija de Isabel Pantoja tendrá que pisar los juzgados muy pronto. Y es que, tras su separación formal con Alejandro Albalá, ahora es el turno de iniciar los trámites del divorcio. Un divorcio que tendrá lugar en los juzgados, y que hará que la expareja se tenga que volver a ver las caras. Algo que a Alejandro seguro que no le hace ninguna gracia, sobre todo teniendo en cuenta el regreso de Isa Pantoja a los brazos de Alberto Isla.
3Lugar y día del reencuentro
Ambos volverán a verse las caras ante el juez el próximo 1 de marzo, tal y como han avanzado en ‘El programa de AR’ la mañana del jueves. El encuentro, además, tendrá lugar en los juzgados de Sanlúcar La Mayor. Y es que, a pesar de que la propia Isa se esperaba que la sentencia estuviera al caer, lo cierto es que tendrá que esperar al próximo año para ser, oficialmente, una mujer divorciada.
Pero, además, ella no se siente atada ya a Albalá. Ella misma lo decía en la presentación del último episodio de la saga de ‘Star Wars’ esta misma semana: «Para mí es como si ya lo estuviera», decía Isa Pantoja.