comscore

Famosas madres e hijas que comparten genes y cirujano plástico

La genética no es lo único que en el mundo de las famosas comparten madres e hijas. Para poder continuar manteniendo un cierto parecido (genética aparte) gracias a la magia del bisturí, es importante que tengan el mismo cirujano plástico.

Hay algunos casos en los que las famosas escogen a los mejores cirujanos y conservan ciertos rasgos agraciados. Otras, en cambio, se quedan con lo peor de la familia. Ponerse un labio descomunal o pasarse con el bótox en compañía de tu madre también es una forma de pasar el día en familia (sobre todo las de las famosas).

3
Las Duquesas del bótox

La duquesa de Alba, ha sido uno de los personajes públicos más queridos de este país. Su imagen era de las más icónicas del momento. Con ese pelo rizado que no se movía ni cuando hacia viento y unas facciones totalmente congeladas en el tiempo, Cayetana no podía no hablar correctamente a causa de la toxina botulínica que se inyectó en sus labios.

Su hija Eugenia parece que va por el mismo camino que su madre. La duquesita tiene también a su cirujano plástico en la agenda de contactos frecuentes del teléfono. Los años no perdonan, y para poder aparentar una eterna juventud las cremas no son suficientes, pero con un buen bisturí todo es posible.