comscore

Famosas madres e hijas que comparten genes y cirujano plástico

La genética no es lo único que en el mundo de las famosas comparten madres e hijas. Para poder continuar manteniendo un cierto parecido (genética aparte) gracias a la magia del bisturí, es importante que tengan el mismo cirujano plástico.

Hay algunos casos en los que las famosas escogen a los mejores cirujanos y conservan ciertos rasgos agraciados. Otras, en cambio, se quedan con lo peor de la familia. Ponerse un labio descomunal o pasarse con el bótox en compañía de tu madre también es una forma de pasar el día en familia (sobre todo las de las famosas).

 

 Las tablada

famosas

La ex de David Bisbal, Elena Tablada, ha ido aumentando sus labios a medida que se hacía mayor. La idea de crear una imagen mucho más sensual y con aire más juvenil, la ha seguido su madre y abuela. Parece que la afición por ponerse un poco más de labios y quitarse algunas arrugas faciales es común en la familia.

Las tres mujeres pasean la mar de felices con unos labios enormes que les ocupan gran parte de la cara. Menos es más, es una frase que parece que no le es común para esta familia y tampoco para el cirujano que las trata. El tres por uno que les han debido cobrar les ha sucumbido, frente a continuar con la naturalidad de sus rostros.