comscore
martes, 16 agosto 2022 16:06

Felipe y Letizia cierran filas y atizan a sus sobrinos con el látigo de la indiferencia

La extensa Familia Real Española parece que está lejos de tener unas navidades repletas de paz y amor. La relación de los Reyes, Felipe y Letizia, con sus sobrinos es totalmente desigual. Hay niños que parece que se han portado mejor que otros.

La Casa Real, que ha sido muy crítica con la actitud de la infanta Cristina, parece que un año más tendrá algún damnificado. Sus hijos van a sufrir las consecuencias de los actos de sus padres y todo apunta a que se quedarán sin regalos de Navidad por parte de los Reyes (de España).

Familia Real sin foto oficial

Familia Real

Desde que se destapara el caso Noós del famoso cuñado del Rey y de su hermana, no ha habido fotos con ellos. Los reyes directamente los han exclusión de todas las fotos oficiales y personales. La imagen de una monarquía cada vez más cuestionada por los excesos que representa, no podía verse manchada por el escándalo. Y los primeros en sufrirlo fueron los niños.

Letizia fue muy clara y ha evitado en más de una ocasión que ambas familias coincidieran. No solo con los padres, los duques de Palma, sino también con los más pequeños de la familia. No hay fotos oficiales con todos los primos juntos, Leonor y Sofía parece que no conocen a sus primos mayores.