comscore

El puente de Felipe y Letizia: sus (posibles) vacaciones con todos los lujos a su alcance

La Familia Real española se ha embarcado en unas pequeñas vacaciones. Lejos del ajetreo de los últimos días, con Leonor y Sofía sin colegio, podrán salirse un poco de la rutina. La agenda real está vacía, no tienen que hacer nada más que descansar o hacer una escapada los cuatro.

La Constitución parece que no es un tema que les interese, la norma que les ha llevado a reinar. Podrán brindar por ella en unos de los lujosos hoteles que visitan de forma regular.

Excelsior, un imperio en Roma

El puente de Felipe y Letizia: sus (posibles) vacaciones con todos los lujos a su alcance

En el Excelsior solo se alojan personajes famosos. No es que esté de moda, sino que simplemente solo ellos pueden pagar las elevadas tarifas de las habitaciones. Letizia y Felipe es uno de los matrimonios más célebres que han pisado este hotel. Con 281 habitaciones y 25 suites, pueden escoger donde alojarse.

Además, cuanta con la Villa Cupola una de las más grandes de Europa. Un rincón ideal para desconectar de todos los dolores de cabeza que la Corona les genera. Allí son una familia más que puede pasear por las calles de la ciudad imperial y fundirse con el resto de habitantes de Roma.