comscore

Toño Sanchís: Se ejecuta la sentencia en favor de Belén Esteban

El que fuera el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha recibido un nuevo duro. La mañana del jueves se sentaba en ‘El Programa de AR’, y recibía una dura noticia: El juez habría ya (o estaría a punto) ejecutar la sentencia a favor de Belén Esteban. Una noticia que Toño no ha confirmado, pero que ha aprovechado para anunciar el carácter de la nueva denuncia que va a interponer contra Belén.

El juez ordena la ejecución de la sentencia

Toño Sanchís

Así lo anunciaba Joaquín Prat en ‘El Programa de AR’, aprovechando que Toño Sanchís se encontraba en el sofá en calidad de entrevistado. Él venía a anunciar la demanda que va a interponer contra su exrepresentada, pero lo cierto es que la entrevista le ha dado un giro del todo inesperado.

Joaquín le ha dicho que una fuente le ha confirmado que la ejecución ya se ha dictaminado por el juez. Toño, por su parte, ha anunciado de momento no ha recibido ninguna notificación por parte del juez, y que, por tanto, según él, el juez de momento no ha movido carta. Pero, además, Joaquín le ha recordado que al recurso que interpuso le queda poco tiempo para ser resuelto, y que el juez no tiene intención ni siquiera de esperar a ver lo que la Audiencia Provincial dictamina. Sin duda, un giro total dentro de la batalla judicial de Belén y Toño.