comscore

El puente de Felipe y Letizia: sus (posibles) vacaciones con todos los lujos a su alcance

La Familia Real española se ha embarcado en unas pequeñas vacaciones. Lejos del ajetreo de los últimos días, con Leonor y Sofía sin colegio, podrán salirse un poco de la rutina. La agenda real está vacía, no tienen que hacer nada más que descansar o hacer una escapada los cuatro.

La Constitución parece que no es un tema que les interese, la norma que les ha llevado a reinar. Podrán brindar por ella en unos de los lujosos hoteles que visitan de forma regular.

Claridge’s, lujo en Londres

El puente de Felipe y Letizia: sus (posibles) vacaciones con todos los lujos a su alcance

Londres es uno de los destinos preferidos de la Familia Real, ciudad en la que, por cierto, la reina Sofía pasa largas temporadas. Cuando llegan no se alojan en el primer bed and breakfast que encuentran, les espera uno de los mejores hoteles del mundo, el Claridges.

Su servicio es excepcional, una amante del té como doña Letizia puede escoger en sus más de 50 variedades. Amplias y lujosas habitaciones para que los cuatro estén cómodos es otro de los atractivos a diez minutos de la zona comercial de Oxford Street. Si han escogido este destino, podrán empezar a hacer las compras navideñas.