comscore

El puente de Felipe y Letizia: sus (posibles) vacaciones con todos los lujos a su alcance

La Familia Real española se ha embarcado en unas pequeñas vacaciones. Lejos del ajetreo de los últimos días, con Leonor y Sofía sin colegio, podrán salirse un poco de la rutina. La agenda real está vacía, no tienen que hacer nada más que descansar o hacer una escapada los cuatro.

La Constitución parece que no es un tema que les interese, la norma que les ha llevado a reinar. Podrán brindar por ella en unos de los lujosos hoteles que visitan de forma regular.

3
Moscú, a golpe de talonario

En plena Plaza Roja, uno de los símbolos de la capital de Rusia se alza el hotel Metropol. Es además uno de los más importantes por su decoración  de estilo Art Noveau, puede ser un elemento más que mostrar a las infantas. Leonor está en primero de la ESO y qué mejor que vea en directo la sede del Kremlin.

La Revolución Rusa es uno de los períodos históricos que se estudia desde temprana edad. En un hotel construido en 1901 y siendo la sede de todo el poder imperial, la cultura y la historia cobra un especial protagonismo. Para esta familia acostumbrada al lujo nada puede pasar desapercibido.