comscore

Letizia: así era la desaparecida vivienda de la Reina antes de entrar en Zarzuela

Letizia es reina y a la vez esposa y también madre. El Príncipe Felipe vivió con sus padres en el Palacio de la Zarzuela hasta finales de 2002, cuando se instaló en su propia casa, dentro del complejo de Zarzuela. Sobre el tejado ha ondeado desde entonces la bandera del Príncipe de Asturias con su escudo de armas, que fue cambiada porteriormente por la de rey, símbolo de su llegada al trono como Rey de España. Esta maravillosa residencia, conocida como el Pabellón del Príncipe, tardó dos años en construirse y costó 4,23 millones de euros.

La Reina y Felipe VI viven juntos en este palacete desde que se casaron en 2004, el actual hogar y residencia de doña Letizia. Pero antes de disfrutar de estos más de 3.000 metros cuadrados, Ortiz habitó en otra vivienda de la que no guarda muy buenos recuerdos…

En ella, Letizia fue feliz

Letizia: así era la desaparecida vivienda de la Reina antes de entrar en Zarzuela

Según informa ‘LOOK’ en el citado reportaje, la vivienda está instalada dentro de un complejo de un total de otras 118 residencias. Tiene 88 metros construidos y 62 metros útiles. Añaden que Letizia Ortiz fue muy feliz mientras vivió sus años de soltera en este apartamento. Era el lugar desde el que salía cada mañana para ir a los estudios de TVE a trabajar. 

Los vecinos de la zona cuentan que Letizia siempre era una mujer muy simpática hasta que se dieron cuenta que tenía una relación con el Príncipe Felipe, con el que incluso llegaron a verle bajando a comprar el pan. Cuando se anuncio su compromiso con don Felipe, Letizia cambió de actitud y se hizo estrictamente hermética. Se desplazaba además en un coche que le regaló el Príncipe, según informan en el medio digital citado.