comscore
miércoles, 24 abril 2024

Laura Escanes se desnuda (por completo) en su luna de miel con Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide por fin se han podido tomar unos días de descanso. El conocido publicista y su esposa, su mejor producto, han tenido que esperar casi seis meses para poder disfrutar de una luna de miel como Dios (y la publicidad) mandan.

Ahora la joven  ha manifestado que está preocupada por la influencia que ejerce sobre sus seguidoras. Casarse con un hombre mucho mayor y abandonar los estudios han sido una realidad que se mezcla con el sinfín de fotos que cuelga.

Luna de miel, patrocinada

Un desnudo siempre es un reclamo. Solo tenemos que echar un ojo a los digitales que nos estamos haciendo eco del nude de la joven youtuber y la repercusión e impacto de su fotografías a golpe de likes y comentarios. Laura Escanes y Risto Mejide son una pareja atípica, han abierto una veda a nuevas posibilidades y despiertan interés y curiosidad a su paso.

La pareja ha sabido rentabilizar su amor desde que empezaron: «No es que haya vendido mi boda a una revista del corazón. La he vendido a ‘la’ revista del corazón«, comentaba Mejide cuando fue preguntado por la exclusiva que concedió a ‘¡HOLA!’ por su boda con Laura. Y no son las únicas cifras que han amasado desde que son marido y mujer…