comscore

Victoria Federica: la ‘mujercita’ que resultó ser más Borbón que Marichalar

Victoria Federica es la nieta preferida del rey Juan Carlos y niña de los ojos de su madre, la infanta Elena. El motivo no es otro que sus grandes dotes como amazonas. Elena es una amante de este deporte, pero nunca ha tenido las cualidades de su hija para lograr ejercerlo.

Victoria Federica podría ser la primera mujer de la Familia Real Española que participe y gane una medalla en unas olimpiadas. Eso sí, si la adolescencia se lo permite. La joven está empezando a salir y, según cuentan, sigue los pasos de su hermano Froilán.

Una niña que es todo simpatía

Victoria Federica: la 'mujercita' que resultó ser más Borbón que Marichalar

Victoria Federica fue la primera nieta de los reyes de España. En aquel momento Elena y Jaime, sus padres, estaban deseosos de ampliar la familia con la feliz noticia de que por fin llegaría una niña. Los ojos de toda la familia se posaron en ella, y con su candidez, pronto se metería a todos en el bolsillo.

A pesar de estar rodeada de primos y de pasar gran parte de su infancia con la familia de su padre, la pequeña siempre ha estado muy unida a su abuelo y a su tía Letizia. Cuando llegó la periodista para convertirse en miembro de su familia era una pequeña que desprendía dulzura y amor por todas partes.