comscore

Letizia: así era la desaparecida vivienda de la Reina antes de entrar en Zarzuela

Letizia es reina y a la vez esposa y también madre. El Príncipe Felipe vivió con sus padres en el Palacio de la Zarzuela hasta finales de 2002, cuando se instaló en su propia casa, dentro del complejo de Zarzuela. Sobre el tejado ha ondeado desde entonces la bandera del Príncipe de Asturias con su escudo de armas, que fue cambiada porteriormente por la de rey, símbolo de su llegada al trono como Rey de España. Esta maravillosa residencia, conocida como el Pabellón del Príncipe, tardó dos años en construirse y costó 4,23 millones de euros.

La Reina y Felipe VI viven juntos en este palacete desde que se casaron en 2004, el actual hogar y residencia de doña Letizia. Pero antes de disfrutar de estos más de 3.000 metros cuadrados, Ortiz habitó en otra vivienda de la que no guarda muy buenos recuerdos…

La sencilla residencia de Letizia Ortiz

Letizia: así era la desaparecida vivienda de la Reina antes de entrar en Zarzuela

Antes de emprender esta complicada labor como Reina de España, Letizia era periodista. Esto ya es a día de hoy algo sabido por todos, pero lo que aún mucha gente desconoce de la actual monarca de España es que antes de pisar la Zarzuela vivía en una residencia de 62 metros útiles.

La vivienda está ubicada en el barrio de Valdebernardo, en Madrid. Una residencia de 90 metros cuadrados en la madrileña calle Ladera de los Almendros. Aquí vivió hasta que se diera a conocer su noviazgo con el entonces Príncipe de Asturias, momentos en los que pasó a ser el hogar de la fallecida hermana de la Reina: Érika Ortiz.