comscore

Antonio David Flores, desesperado y ahogado por las deudas: «No puedo mantener a mis hijos»

«Estuve dos años y medio sin trabajar, pagaba todos los gastos y me embargaron mi casa. A partir de ahí no he levantado cabeza. No tengo medios suficientes para poder mantener a mis tres hijos«, declaraba Antonio David Flores en los juzgados de Alcobendas el pasado mes de marzo.

5
Malos tratos continuados

Una de las demandas que más desasosiego despierta en el ex guardia civil es la interpuesta por su esposa, Rocío Carrasco, en la que lo acusa de presuntos malos tratos psicológicos continuados. En la querella, de más de cien folios, el equipo jurídico de Rocío Carrasco ha recopilado todas las entrevistas televisivas, declaraciones, totales y publicaciones impresas en las que Antonio David ha despotricado sobre ella a lo largo de estos últimos diecisiete años.

Para acreditar su testimonio, Rocío Carrasco se ha sometido a unas pruebas psicológicas periciales en las que se demostraría que sigue profundamente afectada como consecuencia de los años de acusaciones públicas por parte de su ex pareja. Este peritaje se ejecuta para valorar si la persona en cuestión tiene sintomatología clínica relevante y si, en ese caso, se puede atribuir a una secuela de maltrato.