comscore

El desorbitado sueldo que se embolsa Kiko Hernández, al descubierto

Kiko Hernández es sin duda una de los símbolos por excelencia de ‘Sálvame’. Si piensas un momento en los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, seguro que él es de los primeros que te vienen a la cabeza, a excepción de Jorge Javier Vázquez y Belén Estebán, ellos juegan en otra liga.

Precisamente ha salido a la luz cuánto cobra Kiko Hernández y podemos asegurar que sus ingresos son de los más altos de quienes colaboran en ‘Sálvame’. ¿Quiéres saber cuanto cobra por pasar las tardes en ‘Mediaset?

El rey de los ‘bombazos’

El desorbitado sueldo que se embolsa Kiko Hernández, al descubierto

El pan de cada día es ver al colaborador de ‘Sálvame’ como interrumpe el guión del programa para ofrecer uno de sus ‘bombazos’ que causan una alta expectación entre sus compañeros y dejan al espectador anonadado. Y es que Kiko Hernández se ha convertido en el colaborador estrella de ‘Sálvame’, ya que sus exclusivas no dejan indiferente a nadie, pues en muchas ocasiones son auténticas primicias informativas que, al cabo de unas horas, son noticia de portada en muchos medios de comunicación del corazón.

Ni el ‘gordo’ de Navidad hace sombra al monedero del colaborador. Ahora ha salido a la luz cuánto gana Kiko Hernández y podemos asegurar que sus ingresos están al alza, porque son de los más altos de quienes colaboran en ‘Sálvame’, solo superados por los de la ‘Princesa del pueblo’. Según ha informado la revista Rumore, el madrileño cobraría 900 euros por pasar cuatro horas en ‘Sálvame diario’. A día de hoy, está en el programa entre dos y tres veces a la semana, aunque ha habido temporadas que llegó a ocupar su silla de colaborador de lunes a viernes.

Pero de aquí no salen todos sus ingresos, también le viene de otros lados…