comscore

El desorbitado sueldo que se embolsa Kiko Hernández, al descubierto

Kiko Hernández es sin duda una de los símbolos por excelencia de ‘Sálvame’. Si piensas un momento en los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, seguro que él es de los primeros que te vienen a la cabeza, a excepción de Jorge Javier Vázquez y Belén Estebán, ellos juegan en otra liga.

Precisamente ha salido a la luz cuánto cobra Kiko Hernández y podemos asegurar que sus ingresos son de los más altos de quienes colaboran en ‘Sálvame’. ¿Quiéres saber cuanto cobra por pasar las tardes en ‘Mediaset?

Un relaciones públicas por excelencia

El desorbitado sueldo que se embolsa Kiko Hernández, al descubierto

Kiko Herández ha demostrado ser todo un todoterreno y trabajador nato en el campo laboral, más que nada porque junto al ‘Sálvame Diario’ hay que sumar el ‘Sábado Deluxe’, otra visible cantidad de dinero que se embolsa el colaborador los fines de semana. Pero también parte de este considerable poder adquisitivo le llega de otros lados: la bendíta publicidad. Y por si fuera poco, ya fuera de la pequeña pantalla también tiene sus cosas, Kiko es imagen del Bingo Las Vegas, donde también oficia enlaces matrimoniales y organiza eventos benéficos, por ejemplo, en favor del padre Ángel y su ONG Mensajeros por la Paz.

Toda esta clase de actividades es lo que convierte a Kiko Hernández en un pequeño tesoro televisivo para ‘Mediaset’. Un hombre que con tan solo 41 años ya tiene su futuro asegurado, ya que sus primicias informativas le garantizan seguir trabajando para ‘Telencico’ un largo tiempo. A grosso modo, por ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras actividades le supondrían otros 100.000 euros anuales más. No esta nada mal, ¿verdad?. Además, está soltero y sin compromiso. Todo un partidazo.