comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:50

El desorbitado sueldo que se embolsa Kiko Hernández, al descubierto

Kiko Hernández es sin duda una de los símbolos por excelencia de ‘Sálvame’. Si piensas un momento en los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, seguro que él es de los primeros que te vienen a la cabeza, a excepción de Jorge Javier Vázquez y Belén Estebán, ellos juegan en otra liga.

Precisamente ha salido a la luz cuánto cobra Kiko Hernández y podemos asegurar que sus ingresos son de los más altos de quienes colaboran en ‘Sálvame’. ¿Quiéres saber cuanto cobra por pasar las tardes en ‘Mediaset?

La televisión llamó a sus puertas y ahí ya se quedó

Kiko hernandez a tu lado El desorbitado sueldo que se embolsa Kiko Hernández, al descubierto

Tras su salida de ‘Gran Hermano’ a Kiko Hernández le vino como anillo al dedo su ruptura con Patricia para ir en programa en programa y hablar de ello. Finalmente su personalidad y carácter le llevó a tener un asiento en el programa ‘A tu lado’, donde coincidió con Lydia Lozano y la fallecida Carmen Ordóñez. Junto a esto, Kiko tampoco podía faltar en los debates de los ‘realities’ que impregnaban nuestra televisión de aquel entonces.

Tras un tiempo en el que la cadena pareció olvidarse de él, reapareció en ‘La noria’ y, poco después, formó parte del equipo fundacional de ‘Sálvame’, un programa que empezó como un debate golfo de ‘Supervivientes’ y que acabó convirtiéndose en un referente televisivo de las tardes. Desde entonces sus bolsillos han empezado a llenarse…