comscore

El complemento imprescindible de doña Letizia: Así es la colección de bolsos de la Reina

Los bolsos de Letizia, como el resto de su indumentaria y su aspecto, siempre dan mucho de qué hablar. Nos preguntamos qué es lo que su alteza real lleva dentro de él. El bolso de una mujer es una de las prendas más íntimas que existen. En su interior guardamos un auténtico kit de supervivencia.

En el caso de Letizia, con un séquito que la sigue a todas partes, no le harán falta tantas cosas. Su pieza estrella suele ser un clutch que pueda combinar con todo su amplísimo vestuario.

 Working Girl

El complemento imprescindible de doña Letizia: Así es la colección de bolsos de la Reina

El modelo Working Girl de Hugo Boss es uno de sus preferidos. Un bolso ideal para llevar todos los deseos de Letizia. La reina puede poner cualquier cosa en él y  realizar su jornada laboral con total comodidad. El móvil, la agenda, un neceser; todo cabe a la perfección con este bolso de marca convencional.

También tiene modelos similares de Zara que le permiten mostrar en sus visitas oficiales ese aire a periodista que tiene. Una manera de sentirse más cerca del pueblo, cogiendo el bolso y empezando a trabajar con él cada día. Letizia tiene un largo camino por recorrer y siempre lo hará con un buen bolso debajo del brazo.