comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:43

Letizia: el (novedoso) secreto de belleza mejor guardado de la Reina y otras celebrities

Las piernas de doña Letizia brillaban con luz propia la pasada semana y lucían más suaves y bronceadas que nunca y, además, sin medias. Ante este fenómeno de belleza tan extremo nos hemos preguntado: ¿Cuál será su truco? Lo conocemos y adelantamos que este ‘truco’ ya lo conocen otras celebrities como Paula Echevarría o Rihanna, entre otras.

¿Piernas bronceadas y sin medias en invierno?

DL u389486 010 Letizia: el (novedoso) secreto de belleza mejor guardado de la Reina y otras celebrities

Doña Letizia no utilizó medias en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo en el hotel Ritz de Madrid la pasada semana. Esta apuesta de vestuario y su reluciente bronceado supuso un revuelo mediático que ya se larga varios días. La Reina acudió a la cita con mini vestido blanco de la firma española Teresa Helbig. No fue su mejor apuesta, dicen, pero ella brilló (por lo menos su tez y belleza) como nunca hasta ahora.

Y sin medias: este hecho de no llevarlas ha llamado la atención a todo el mundo no solo por la época del año en la que nos encontramos, sino por lo curioso que es que sus piernas brillasen tanto y pareciesen tersas y suaves. ¿Cuál es su truco de belleza? ¡Lo sabemos! ¡Pasa página!