comscore

Las Mellis, tras conocer la demanda de Isabel Pantoja: «Ahora sí que nos ha tocado la fibra»

No habrá paz para quien hable de Isabel Pantoja. Si hace apenas una semana nos enterábamos de que la tonadillera había demandado a la que fuera su mano derecha en la educación y la crianza de su hija Chabelita, Dulce Delapiedra, ahora según informa el portal ‘Vanitatis’ y ha podido confirmar esta revista, la artista ha hecho lo propio con dos personas que pertenecían a su círculo más íntimo: las Mellis.

Sus declaraciones en ‘Socialité’

Las Mellis, tras conocer la demanda de Isabel Pantoja: "Ahora sí que nos ha tocado la fibra"

El grueso de la demanda, según informa su abogada, Cynthia Ruiz, está fundamentado en las declaraciones que Vivi y Raquel realizaron en el programa ‘Socialité’ presentado por María Patiño. En relación precisamente a Dulce, las examigas de la Pantoja afirmaron: «Isabel Pantoja discutió con Dulce y llegado a un punto le dijo que fuese con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo». Las Mellis siempre han gozado de la confianza del clan Pantoja pese a llevar consigo la alargada sombra de ser ‘las topas’ de Cantora, algo que finalmente se demostró que no era así.

«No nos consta que nos haya demandado, pero esa situación la hemos vivido nosotras. Nosotras no hemos contado nada de su intimidad, hemos hablado simplemente de nuestra vivencias», nos declaran en exclusiva las artistas flamencas.

Con la cercanía que las caracteriza, Raquel y Vivi comentaron a Kiko Rivera que no estaban de acuerdo con ciertas actitudes que el DJ había mantenido en público con su hermana Isa: «Kiko nos dijo que eso mismo que le estábamos diciendo a él se lo comentara a su madre, que era quien le dictaba lo que tenía que poner en las redes sociales contra su hermana».

¿Qué demanda Isabel Pantoja a las Mellis?