comscore
sábado, 4 mayo 2024

Los épicos y legendarios ‘zascas’ de estos famosos que, seguro, tienes guardado en tu retina

Los ‘zascas’; los temibles y vergonzosos momentos por los que cualquier famoso haría lo posible para que no le pasase. Realmente, la mayoría, son como dardos venenosos que duelen y, mucho. Otros, en cambio, son bonitos aunque el rubor no te lo quites de encima, por ello, no te queda otra que asumirlo y ‘tragar’. Algunos son directos y otros indirectos. Pero es algo muy inesperado que le hacen al famoso exponserse ante miles de personas que están al tanto de cualquier mínimo detalle.

Y es que la vergüenza puede ser legendaria, porque los momentos se quedan guardados para la posteridad y la imagen que queda ante ti no te lo quitas ni aun rezándole a la Virgen de los Milagros. Con todo nuestro cariño, hay ‘zascas’ que nunca vamos a olvidar y hoy te traemos los mejores que quedarán guardados muchos, muchos años…  

3
Letizia Ortiz y Felipe VI

Otro ‘zasca’ histórico, pero esta vez con mucho amor de por medio. ¿Os acordáis de cuando Letizia Ortiz le mandó callar a Felipe VI ante las cámaras? Era una de las citas más esperadas por todos los españoles, por fin el hijo de Juan Carlos I hacía de forma oficial a Letizia, la mujer que le iba a acompañar durante el resto de su vida. Todos expectantes para ver las palabras de ambos, sobre todo, los de Letizía, que desde ese mismo día iba a estar para siempre en el punto de mira.

‘Déjame hablar’, le espetó Ortiz al actual Rey. Instantes después ambos se sumergieron en un mar de carcajadas y complicidades que nos hizo percibir enseguida lo bien asentada que estaba esta relación. Vimos a una Letizia dicharachera, extrovertida, sonriente y con cierta potestad. Sin embargo, este acto no sentó muy bien a la Casa Real, dándole un toque de atención a la periodista por su actitud ante las cámaras. Desde entonces la hemos visto diferente, más afín a lo que dictamina el protocolo monárquico, pero ya todos sabemos cómo es y nos imaginamos cómo debe actuar de puertas para dentro.