comscore

Parejas de famosos que jamás te hubieras imaginado ver dándose ‘mimitos’

‘Oh my god!’ Una de las frases mas recurrentes cuando nos quedamos catatónicos al enterarnos de la relación sentimental que han establecido ciertas parejas famosas. Aparecen de forma repentina y nos dejan con la boca abierta, porque nos cuesta creer la realidad, aunque a veces se piense que sea producto del marketing.  Pero, en otras, la cosa es seria y con el paso del tiempo acabamos concienciándonos de que la relación es de verdad.

Hay algunas, ya sea en el presente o pasado, que nos han marcado y queremos haceros una magnífica lista de aquellas parejas inesperadas. Bien, porque se nos rompe el corazón como buenos admiradores que somos de algunos de los cónyuges, o, porque la belleza/inteligencia entre ambos no es equiparable. Aquí vienen…

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Parejas de famosos que jamás te hubieras imaginado ver dándose 'mimitos'

Alucinaste en colores cuando te enteraste de que Isabel Prysler y Mario Vargas Llosa mantenían una relación sentimental. Sí, no podías creértelo, tenías que leerlo en algún lado o confirmar la noticia, porque era como juntar el agua con el aceite. Ya ha pasado un tiempo y, a día de hoy, podemos confirmar que ambos realmente se quieren y están juntos comiendo perdices.

Aunque parece ser que no todos los miembros de la familia viven felices con esta relación. Esta misma semana se ha destapado un gran revuelo familiar, en concreto con el hijo de Vargas Llosa, Gonzalo, que se ha expresado sin tapujos sobre este amorío y ha subrayado que Isabel Preysler es una persona capaz de manipular a los demás con tal de conseguir sus propios intereses.

La cosa no pinta muy bien y seguro que ha sido una semana conflictiva para esta inesperada pareja. No sabremos cual será el porvenir, pero hasta entonces ambos siguen juntos y disfrutando del amor.