comscore

Los épicos y legendarios ‘zascas’ de estos famosos que, seguro, tienes guardado en tu retina

Los ‘zascas’; los temibles y vergonzosos momentos por los que cualquier famoso haría lo posible para que no le pasase. Realmente, la mayoría, son como dardos venenosos que duelen y, mucho. Otros, en cambio, son bonitos aunque el rubor no te lo quites de encima, por ello, no te queda otra que asumirlo y ‘tragar’. Algunos son directos y otros indirectos. Pero es algo muy inesperado que le hacen al famoso exponserse ante miles de personas que están al tanto de cualquier mínimo detalle.

Y es que la vergüenza puede ser legendaria, porque los momentos se quedan guardados para la posteridad y la imagen que queda ante ti no te lo quitas ni aun rezándole a la Virgen de los Milagros. Con todo nuestro cariño, hay ‘zascas’ que nunca vamos a olvidar y hoy te traemos los mejores que quedarán guardados muchos, muchos años…  

Rosa Benito y Amador Mohedano

Los épicos y legendarios 'zascas' de estos famosos que, seguro, tienes guardado en tu retina

Nos remontamos al año 2011, momento en el que Rosa Benito participó en el reality ‘Supervivientes’, uno de los más vistos de todas las ediciones. La alicantina se ganó al público desde un principio y fue claramente la ganadora, dejando así una imagen nueva y totalmente rejuvenecida. Además, todos recordamos el tremendo ‘zasca’ que le dijo Benito a Amador Mohedano en la gala final ante miles y miles de espectadores.

Exactamente fue cuando Jorge Javier Vázquez le realizaba la peculiar entrevista que le hace a todo concursante. Eran momentos tensos para la relación, ya que durante su estancia en la isla habían salido rumores de infidelidad por parte de Mohedano. La mala relación entre ambos se palpaba ya en el plató y ahí es cuando Benito le puso los puntos sobre las ies:  «Cállate, es mi momento y quiero vivirlo», acto seguido el público saltó y los aplausos retumbaron. Todos dijimos en ese preciso instante: ‘Ole Rosa’.