comscore

Los inapelables motivos por los que Encarni Manfredi debe volver a la televisión

Hace ya más de 15 años del estreno de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, el reality show que por aquel entonces reventaba los audímetros del país en Telecinco. Entre los concursantes del programa de Pepe Navarro se encontraba Patricia Ledesma, una joven que mantuvo una relación con Kiko Hernández y que contaba con la defensa de su madre, Encarni Manfredi, fuera de la casa.

Ahora, Encarni ha vuelto a hablar en televisión en declaraciones en exclusiva para ‘Sálvame’ señalando que el que fuera novio de su hija y colaborador del programa «nunca estuvo enamorado de Patricia». Parece que el pasado de Kiko Hernández vuelve… ¿a la televisión?

«Ahora me dedico a las labores de mi hogar»

Los inapelables motivos por los que Encarni Manfredi debe volver a la televisión

Hace escasas semanas ‘EL CONFI TV hablaba en exclusiva con ella y desvelaba cómo es la vida de la ex tertuliana en la actualidad, haciendo un repaso de sus vivencias en la pequeña pantalla.

Alejada por completo de la vida mediática, Manfredi, de 55 años de edad, asegura que tiene una vida muy normal y tranquila en su Sevilla natal: «Estoy siendo feliz. Cuido a mis nietos y a mi suegro, voy al gimnasio y sigo dedicándome a las labores de mi hogar«. Respecto a su hija, que fue la persona que la llevó a introducirse en el mundo de la televisión, prefiere no hablar: «Ella está muy bien, pero ya no quiere saber nada de todo esto y no voy a hablar de ella», matiza para la mencionada publicación.