comscore

Los inapelables motivos por los que Encarni Manfredi debe volver a la televisión

Hace ya más de 15 años del estreno de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, el reality show que por aquel entonces reventaba los audímetros del país en Telecinco. Entre los concursantes del programa de Pepe Navarro se encontraba Patricia Ledesma, una joven que mantuvo una relación con Kiko Hernández y que contaba con la defensa de su madre, Encarni Manfredi, fuera de la casa.

Ahora, Encarni ha vuelto a hablar en televisión en declaraciones en exclusiva para ‘Sálvame’ señalando que el que fuera novio de su hija y colaborador del programa «nunca estuvo enamorado de Patricia». Parece que el pasado de Kiko Hernández vuelve… ¿a la televisión?

Sufrió mucho en televisión por su forma de ser

 

Los inapelables motivos por los que Encarni Manfredi debe volver a la televisión

Entrando en materia, al preguntarle ‘EL CONFI TV’ por sus años en la pequeña pantalla, Encarni se muestra reflexiva: «Tengo sentimientos encontrados. Por una parte tengo recuerdos bonitos porque me lo he pasado muy bien y he conocido gente maravillosa. Y por otro, lo he pasado fatal. Sin haber entrado en ‘Gran Hermano’, ese programa me marcó mucho más que ‘Hotel Glam’. Cuando escucho la sintonía se me ponen los pelos de punta y hasta me echo a llorar. Fue una época de mucho sufrimiento. Pero no sufría por mí, lo hacía por mi hija», asegura antes de desvelar que Pepe Navarro se portó «de puta madre conmigo, tengo muy buen recuerdo de él».