comscore

El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

Froilán ha dado por concluida su relación con la heredera de los embutidos El Pozo. Mar Torres-Fontes y él han decidido poner fin a su relación: «He dejado a Felipe por la presión mediática», confesaba la joven.

Eran una pareja realmente bonita, los dos recién llegados a la mayoría de edad y enamorados. Ahora ya no están juntos y el principito busca consuelo en una hermosa rubia que lo arropa en las frías noches madrileñas.

Mar Torres

El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

La relación de Froilán con Mar Torres-Fontes saltó a la luz nada más llegar a Madrid. Froilán había concluido sus estudios de secundaria en Estados Unidos y estaba preparado para entrar en la universidad. Antes pasaría uno de los mejores veranos de su vida en compañía de alguien muy especial.

El primer amor conocido de Froilán ha sido Mar Torres, una joven de buena familia que contaba con la aprobación de sus padres. Esta rica heredera se quedó prendada de la sonrisa y los buenos modales de Froilán. Ambos disfrutaron de una gran actividad nocturna y de muchas fiestas juntos.