comscore

Los inapelables motivos por los que Encarni Manfredi debe volver a la televisión

Hace ya más de 15 años del estreno de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, el reality show que por aquel entonces reventaba los audímetros del país en Telecinco. Entre los concursantes del programa de Pepe Navarro se encontraba Patricia Ledesma, una joven que mantuvo una relación con Kiko Hernández y que contaba con la defensa de su madre, Encarni Manfredi, fuera de la casa.

Ahora, Encarni ha vuelto a hablar en televisión en declaraciones en exclusiva para ‘Sálvame’ señalando que el que fuera novio de su hija y colaborador del programa «nunca estuvo enamorado de Patricia». Parece que el pasado de Kiko Hernández vuelve… ¿a la televisión?

Se dio a conocer en ‘GH’ y ‘Hotel Glam’

Los inapelables motivos por los que Encarni Manfredi debe volver a la televisión

Rápidamente, el desparpajo y la personalidad de Encarni Mamfredi la llevó a convertirse en una de las habituales de los programas protagonizando enfrentamientos, portadas de revistas, decenas de entrevistas…

Al poco tiempo, la sevillana se convirtió en protagonista absoluta con su participación en ‘Hotel Glam’, el recordado show de telerrealidad en el que convivió con personajes de la talla de Yola Berrocal, Pocholo, Dinio o Malena Gracia en el año 2003. Pero su recorrido fue tan amplio que no se quedó ahí: escándalos, ‘momentazos’, acusaciones y un sin fin de escenas televisivas llevaban su nombre y apellido.