comscore

Victoria’s Secret 2017: todo lo que oculta la firma lencera más famosa del planeta

«Cuando se trata del desfile de moda más famoso del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show, cualquier pequeña confirmación que haga el gigante de lencería se convierte automáticamente en un terremoto mediático (informativo) a nivel mundial», esta es la frase con la que la prestigiosa revista ‘Vanity Fair’ abrería recientemente en un reportaje sobre el majestuoso desfile que la firma lencera preparaba en Asia. 

Millones de clientas a nivel mundial, las mejores tops del universo como imagen e ingresos exorbitantes para la firma estadounidense y miles de chicas que quieren ser como ellas: top models. Pero, ¿es oro todo lo que reluce dentro de la firma lencera más famosa del universo? 

Gigi Hadid se queda sin cumplir su sueño

Gigi Hadid se unirá a su pequeña hermana Bella Hadid en el desfile de moda Victoria’s Secret de 2017. Ella misma lo confirmó al compartir en su Instagram una foto, para anunciar que volverá a la pasarela este año.

Pero a pocos días antes del gran evento, se confirmaba que la cantante Katy Perry y la modelo Gigi Hadid no estarán en el desfile del pasado día 20 de noviembre de Victoria’s Secret, que se celebró en Shangái. Las celebrities se unían a otras cuatro ángeles a los que China les ha negado el visado, por lo que no pudieron estar en la pasarela. ¡Lástima, chicas!