comscore

Los cachés más altos que ‘Sábado Deluxe’ ha pagado a lo largo de su historia

‘Sábado Deluxe’ está cosechando importantes datos de audiencias dentro de la parrilla de televisión desde que la edición nocturna de ‘Sálvame’ se moviera al fin de semana. Que el citado formato obtenga este gran éxito se debe a que los personas que pasan por los sillones del programa que conduce Jorge Javier Vázquez son de máxima actualidad. Pero conseguir estas declaraciones vale dinero, mucho dinero… 

Como es el caso de la pasada entrevista de Carmen Martínez-Bordiú. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conocía horas antes de la emisión de la misma el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobró por ir a ‘Deluxe’. Pero ella no es la única que ha cobrado grandes cifras por sentarse a contar sus vidas.

A continuación revelamos los cachés más altos que han pasado por el citado programa de Telecinco.

Carmen Martínez-Bordiú: 50.000€

Los cachés más altos que 'Sábado Deluxe' ha pagado a lo largo de su historia

Este medio, en exclusiva, a través de una fuente que trabaja dentro de la cadena, ha conseguido saber la cifra por la que Carmen Martínez-Bordiú ha aceptado sentarse en ‘Sábado Deluxe’. “Una cifra realmente alta y que, a día de hoy, cuesta mucho encontrar en los programas de televisión”, nos confirma esta persona.

Es más, nuestra fuente añade que “incluso la propia cadena de Telecinco ha tenido que aportar dinero a la productora de La Fábrica de la Tele para poder sentar a la nieta de Franco”. ¿Cuánto cobrará? “50.000€ es el precio” -revela nuestra fuente- de la entrevista más buscada de Bordiú en los últimos tiempos.