comscore
martes, 16 agosto 2022 12:47

La confesión de Alessandro Livi sobre Miriam que podría cambiar el rumbo de ‘GH Revolution’

Desde que Miriam volviera a ‘GH Revolution’ mucho se ha hablado sobre su posible relación con Alessandro Livi, concursante de la edición 12+1 del formato. Una sospechosa pulsera que lleva consigo la gallega desde su regreso hizo saltar todas las alarmas y hace tan solo una semana Alyson Eckmann ya soltó la bomba en el programa. Ahora ha sido el propio Alessandro el que ha querido aclarar si tuvo algún tipo de acercamiento o no con Miriam después de su paso anoche por el programa de Telecinco.

El italiano ha acudido al debate de este pasado domingo para responder a los rumores que lo relacionaban con la joven. Alessandro no solo ha confirmado que conoce a Miriam, sino que mantiene una relación de amistad con ella desde hace años: «La conozco por redes sociales desde hace tres o cuatro años. Hemos estado hablando e intercambiando mensajes«. La amistad entre los dos ha sido exclusivamente online, hasta que la joven entró en ‘Gran Hermano’, como informa de ello ‘Fórmula TV’.

63111 h2 La confesión de Alessandro Livi sobre Miriam que podría cambiar el rumbo de 'GH Revolution'

Alessandro ha asegurado que no la conoció en persona hasta la noche de su expulsión: «Cuando ella fue expulsada, nos conocimos en La Posada. Estuvimos hablando esa noche, pero muy poco porque acababa de salir». Los encuentros en dicha discoteca se sucedieron durante dos noches más, hasta que llegó la consumación: «El jueves y el domingo anterior a su entrada en la casa empezamos a tener un acercamiento más importante. Vamos a dejarlo ahí, que cada uno piense lo que quiera. Los detalles no los voy a contar, pero la gente puede imaginarlo».

00d0d50b979bbd2a1e03797eb0e8429f La confesión de Alessandro Livi sobre Miriam que podría cambiar el rumbo de 'GH Revolution'

En cuanto a la pulsera, el italiano reconoce que se la regaló él, y que lo hizo justo antes de que Miriam volviera a la casa. El exconcursante le entregó la pulsera a una persona que iba a acudir a Telecinco la noche en la que, casualmente, la gallega regresó al concurso.

Ahora la protagonista ha manifestado otra vez dentro de la casa más famosa de Telecinco que quiere que su ‘affaire’ entre dentro de esas mismas cuatro paredes para darle una sorpresa. ¿Le dará el programa de Mediaset de nuevo a Livi la oportunidad de volver a esa casa en la que un día vivió? De ser así, ¿cómo será el reencuentro ahora que Miriam ha vuelto a clavar sus ojos en Rubén?