comscore

Los cachés más altos que ‘Sábado Deluxe’ ha pagado a lo largo de su historia

‘Sábado Deluxe’ está cosechando importantes datos de audiencias dentro de la parrilla de televisión desde que la edición nocturna de ‘Sálvame’ se moviera al fin de semana. Que el citado formato obtenga este gran éxito se debe a que los personas que pasan por los sillones del programa que conduce Jorge Javier Vázquez son de máxima actualidad. Pero conseguir estas declaraciones vale dinero, mucho dinero… 

Como es el caso de la pasada entrevista de Carmen Martínez-Bordiú. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conocía horas antes de la emisión de la misma el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobró por ir a ‘Deluxe’. Pero ella no es la única que ha cobrado grandes cifras por sentarse a contar sus vidas.

A continuación revelamos los cachés más altos que han pasado por el citado programa de Telecinco.

Alba Carrillo: 60.000€

Los cachés más altos que 'Sábado Deluxe' ha pagado a lo largo de su historia

Aunque fue la noticia de la confesión de Alba Carrillo sobre sus dudas de si Feliciano López fuera o no gay, el caché que cobró la modelo por su entrevista en ‘Deluxe’ fue lo que, finalmente, levantó más polémica. “A mí me dicen que 60.000 euros. Es mucho dinero”, aseguraba en su día Inés Ballester en TVE.

La también periodista, Paloma Gómez Borrero lamentaba el rumbo de esta historia de amor y añadía: “Se ha equivocado y se va a arrepentir de dar esa entrevista. Aunque le hayan pagado dinero, no creo que lo haya hecho por eso, porque entonces sería terrible. Me quedé muerta”.