comscore

Los cachés más altos que ‘Sábado Deluxe’ ha pagado a lo largo de su historia

‘Sábado Deluxe’ está cosechando importantes datos de audiencias dentro de la parrilla de televisión desde que la edición nocturna de ‘Sálvame’ se moviera al fin de semana. Que el citado formato obtenga este gran éxito se debe a que los personas que pasan por los sillones del programa que conduce Jorge Javier Vázquez son de máxima actualidad. Pero conseguir estas declaraciones vale dinero, mucho dinero… 

Como es el caso de la pasada entrevista de Carmen Martínez-Bordiú. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conocía horas antes de la emisión de la misma el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobró por ir a ‘Deluxe’. Pero ella no es la única que ha cobrado grandes cifras por sentarse a contar sus vidas.

A continuación revelamos los cachés más altos que han pasado por el citado programa de Telecinco.

Belén Esteban: 90.000€

Los cachés más altos que 'Sábado Deluxe' ha pagado a lo largo de su historia

Una cosa es el contrato que Belén Esteban tiene con la Fábrica de la Tele, productora que dirige tanto ‘Sálvame’ como ‘Sábado Deluxe’ por sus intervenciones semanales, y otra, las entrevistas puntuales que realiza en éste último para tratar temas relevantes que dan gran audiencia.

Según informa el diario ‘La Vanguardia’, fueron 90.000 euros cobró Belén Esteban por su famoso ‘Belentoñazo’. Un caché que ella misma negoció con la dirección del programa para esta ocasión especial en la que tantos meses dio de qué hablar.