comscore

Pastora Soler confesó a Bertín Osborne las verdaderas razones por las que dejó la musica

No hace falta ser un experto para referirse a Pastora Soler como una de las mejores voces de nuestro país. 20 años en la industria musical y una apabullante trayectoria profesional avalan la exquisitez de la de Coria del Río sobre los escenarios.

En una sincera entrevista en exclusiva con Bertín Osborne, Pili Sánchez, que es como realmente se llama, abrió las puertas de su hogar sevillano para confesar, entre lágrimas, los verdaderos motivos por los que tuvo que abandonar su gran pasión: la música.

En la actualidad

Pastora Soler confesó a Bertín Osborne las verdaderas razones por las que dejó la musica

En una reciente entrevista para ‘Interviú’, Soler ha confesado que «disfrutaba tanto dando conciertos que enseguida noté que algo me estaba ocurriendo. Pasé de desear que se parara el tiempo cuando estaba sobre el escenario a todo lo contrario, pensar ‘que se acabe esto ya’. Defender la gira se convirtió en una pesadilla».

Por este motivo, cobra vital importancia su vuelta a los escenarios con su nuevo álbum de estudio ‘La Tormenta’: «Me quité toda la presión. Quería un disco agradable, bonito y emocionante. Tras ese paréntesis, la lección aprendida es que con calma salen mejor las cosas. Siempre he querido controlar todo, pero eso te lo vas echando en la espalda y a mi me pasó factura. Pero tengo un equipo que me ayuda y yo intento estar tranquila y relajada», relataba para Europa Press.