comscore

Pastora Soler confesó a Bertín Osborne las verdaderas razones por las que dejó la musica

No hace falta ser un experto para referirse a Pastora Soler como una de las mejores voces de nuestro país. 20 años en la industria musical y una apabullante trayectoria profesional avalan la exquisitez de la de Coria del Río sobre los escenarios.

En una sincera entrevista en exclusiva con Bertín Osborne, Pili Sánchez, que es como realmente se llama, abrió las puertas de su hogar sevillano para confesar, entre lágrimas, los verdaderos motivos por los que tuvo que abandonar su gran pasión: la música.

Los verdaderos motivos

Pastora Soler confesó a Bertín Osborne las verdaderas razones por las que dejó la musica

Confiesa que todavía le cuesta hablar de eso. Pero la vida le sonríe. En ese retiro, Pilar Sánchez ha sido madre. La vida le ha entregado a su pequeña hija, Estrella, a la que empezó a cantarle desde que la lleva en su ser. Respecto a su retiro de la música, confesó, entre lágrimas:

«Me hice mil pruebas y al final era un cúmulo de nervios, de preocupaciones y de haber estado más de diez años con discos y giras, con Eurovisión por medio. Llevaba veinte años disfrutando y veía que eso ya no era así, que el escenario se había convertido en mi enemigo. La única manera de ordenarlo todo es parando y quiero volver a disfrutar».