comscore

La infanta Pilar y su crítico mensaje público sin precedentes a la reina Letizia

La infanta Pilar parece que ha tomado por costumbre eso de ser noticia todos los años de cara a la Navidad. Madrina del Rastrillo benéfico Nuevo Futuro, la hermana del rey emérito don Juan Carlos no ha dejado escapar la ocasión de tener a los medios de comunicación cerca en la inauguración de la apertura del citado rastrillo para lanzar un mensaje duro, contundente y sin precedentes a la Reina: doña Letizia. El contenido y los motivos, a continuación.

La infanta Pilar habla de los Reyes de España

La infanta Pilar y su crítico mensaje público sin precedentes a la reina Letizia

En cuanto al embarazo de su sobrina María Zurita, la infanta Pilar confirma a la prensa lo feliz que se encuentra toda la familia. “Mi hermana, la infanta Margarita, está muy ilusionada con ser abuela”. Ha dicho durante el evento benéfico de Nuevo Futuro, que se acaba de inaugurar y se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo hasta el 26 de noviembre, como informa de ello ‘Vanitatis‘.

Pero lo que más nos ha sorprendido de esta entrevista concedida por la infanta Pilar a la periodista Paloma Barrientos es cómo se ha dirigido a la esposa de Felipe VI, la reina doña Letizia.