comscore

La obra de teatro que escuece a Zarzuela: la Reina Sofía, interpretada por un hombre

Doña Sofía ha vivido su cumpleaños lejos de los suyos. Nada parece hacerle recordar que un día ese Palacio en el que vivió, le da la espalda. Su vida ha cambiado en los últimos años, lejos de la corona vive como una mujer jubilada de su edad.

En España, muchas personas la siguen admirando y desearían una reina como ella. En Grecia siempre la han visto como una mujer fuerte y decidida. Allí es donde se representa una obra de teatro inspirada en su vida.

Sofía pasó desapercibida

La obra de teatro que escuece a Zarzuela: la Reina Sofía, interpretada por un hombre

Sofía fue una obra de teatro que ya se estrenó en España. Leónidas Papadopoulos es el director de esta representación que en 2016 llegó a nuestro país. Madrid fue la ciudad escogida para dar vida a la historia de la que fue reina de España. Por desgracia nadie decidió ir a verla.

Ni la propia casa real ni el público acompañó a esta obra. La vida de Sofía se cuenta con pelos y señales nada escapa a los ojos de los telespectadores. Demasiada dosis de realidad en un momento en que la monarquía española no pasa por su mejor momento. Sofía ha tenido que esperar para triunfar en su país.