lunes, 8 agosto 2022 3:06

La obra de teatro que escuece a Zarzuela: la Reina Sofía, interpretada por un hombre

Doña Sofía ha vivido su cumpleaños lejos de los suyos. Nada parece hacerle recordar que un día ese Palacio en el que vivió, le da la espalda. Su vida ha cambiado en los últimos años, lejos de la corona vive como una mujer jubilada de su edad.

En España, muchas personas la siguen admirando y desearían una reina como ella. En Grecia siempre la han visto como una mujer fuerte y decidida. Allí es donde se representa una obra de teatro inspirada en su vida.

Grecia la recibe

Sofía pasa largas temporadas en su Grecia natal. Es ese país del que sus padres se tuvieron de exiliar y del que todavía conserva su nombre. Su hermano Constantino sigue viviendo en ese país del que tuvieron que marchar de pequeños. Irene y ella lo visitan siempre que pueden para empaparse de su pasado.

Dicen que Sofía camina por el centro de Atenas como una habitante más. Le gustan sus librerías y cafeterías llenas del aroma del que fue su país. A escasos metros de donde se sienta a comer hay un cartel que lleva su nombre. Sofía es una representación teatral con miles de seguidores por todo el país.