comscore

Los ‘hijos de’ más populares de España y sus diferentes formas de heredar la fama

Una nueva generación de famosos ha llegado a la crónica social. Se trata de los hijos de famosos, hijos de la aristocracia e hijos de los rostros más televisivos de los 90 y 2000, quienes han empezado a alcanzar la mayoría de edad. Pero lo cierto es que cada uno de estos pupilos han encontrado formas muy, pero que muy distintas de asumir la fama: desde Froilán a Isa Pantoja, pasando por Tana Rivera, Rocío Flores y la mismísima Andrea Janeiro

Tana Rivera

Los 'hijos de' más populares de España y sus diferentes formas de heredar la fama

Cayetana Rivera Martínez de Irujo es la nieta de dos de las mujeres más famosas de su época, hija de uno de los toreros más emblemáticos de España y del ojito derecho de la Casa de Alba. La fama de Tana era un hecho desde el mismo momento en el que sus padres anunciaron el embarazo.

Conscientes de ello, la familia decidió facilitar unas sencillas imágenes de la joven acompañada de su padre a todos los medios de comunicación a fin de evitar la presión concreta del primer día de sus 18. Tras ello, Cayetana ha seguido haciendo su vida normal donde sonríe a las cámaras que la esperan con la misma naturalidad que lleva haciendo toda su vida, pues recordemos que es noticia desde que nació. Su madre, Eugenia, ha sabido inculcarle ese excelente trato con la prensa: «Hay que ser natural», le recordaba.