comscore

¿Se parecen los perros a sus (famosos) dueños?

Dicen que los perros se parecen a sus dueños. Gracias a las redes sociales conocemos a gran parte de las mascotas de los famosos. Algunos han sido capaces de crear campañas para su liberación, otros, son los animales más envidiados del mundo.

Si algo tienen en común es que no son conscientes de todo el revuelo que generan. Perros influencers o cuestionados, te presentamos a los más famosos.

Pecas Aguirre

¿Se parecen los perros a sus (famosos) dueños?

Esperanza Aguirre ha sido una de las políticas más críticas de este país. Sus declaraciones siempre polémicas traían consigo demasiados comentarios a los que tenía que hacer frente. La compañía de su fiel Pecas parecía que tenía que hacerle evadir de la dura realidad, pero no fue así.

En plena campaña Aguirre lo llevaba a todas partes en contra de su voluntad. En lugar de dejar al perro suelto a su aire, Esperanza lo llevaba casi arrastras. Pecas fue el protagonista de una campaña que pedía su liberación. Todo quedó en un anécdota más, Pecas está muy bien cuidado gracias a la carrera política de su ama.